Radiación Paintball

Disfruta de un juego apasionante, que te permite vivir la experiencia al límite... como si estuvieras en una batalla real.

Elige a tus compañeros y dirígelos en la batalla creando estrategias diferentes para cada misión… Sorprende al enemigo con nuevas tácticas…o simplemente obedece las órdenes para cumplir tu misión… tú decides.

Saborea la victoria, aprende de la derrota…

Más campos, más Juegos, más  diversión

Los escenarios están diseñados para dar a cada juego una ambientación única y potenciar al máximo las posibilidades de cada misión.

Nuevo campo `NORMANDÍA´

No tendrás la sensación de repetir una y otra vez el mismo juego, la monotonía no existe en Radiación Paintball… recuerda que en la variedad está el gusto. 

Tenemos 6 escenarios diferentes donde celebrar tu CUMPLEAÑOS, DESPEDIDA DE SOLTERO/A, o cualquier evento de la manera más original. Aprovéchate de las OFERTAS  y vive la experiencia al máximo.

Paintball en VIGO. COMO LLEGAR. Que no te engañen otros que dicen estar en Vigo. ¿Estás cansado de hacer un montón de kilómetros por carreteras secundarias, perdiendo tu tiempo y dinero en peajes y gasolina…? No te compliques.

Pásate por nuestro campo cuando quieras, ven a conocernos y pregúntanos personalmente todas las dudas que tengas. Puedes ver los escenarios y las instalaciones con total libertad… 

Llama al 605 044 787 para quedar.

Infórmate de las ofertas especiales.

Reserva YA

 

 

Compártelo

Comentarios

Categoría

Enlaces

Últimas actualizaciones

PAINTBALL INFANTIL + de 8 años.

  PAINTBALL INFANTIL en Radiación Paintball (de 8 años en adelante) Los pequeños se lo pasarán en grande con una actividad ÚNICA, descubrirán ...

NUEVO CAMPO

Recrea la batalla más extraña de la Segunda Guerra Mundial, ya que fue la única en la que estadounidenses y alemanes ...