PAINTBALL INFANTIL + de 8 años.

 

PAINTBALL INFANTIL en Radiación Paintball (de 8 años en adelante)

Los pequeños se lo pasaran en grande con una actividad ÚNICA, descubrirán una nueva manera de divertirse, donde la descarga de adrenalina y el juego en equipo (organizando su estrategia y guiando a sus compañeros en la “batalla”) los harán tomar decisiones cruciales para la victoria o la derrota.

Totalmente diferente a cualquier otro juego.

 Estamos en el siglo XXI,  las consolas de última generación, teléfonos móviles, ordenadores y redes sociales hacen que los niños demanden novedades tanto en juguetes como en juegos en general... y son muy exigentes. Ahora un nuevo concepto en el mundo del ocio infantil que no los defraudara.

       

Ya se pueden olvidar de los videojuegos en 3D y efectos de sonido… nada comparable con el paintball, las experiencias y sensaciones son reales 100% y las viven en primera persona.

Para los padres es una tranquilidad saber que TODO el juego es adecuado para su edad, las marcadoras son de plástico(no tan pesadas como las de adulto) y las bolas son mucho más pequeñas y los juegos son menos competitivos. Lo más importante es que ya no hay riesgos de moratones ni de hacerse daño jugando al “paintball”. Hay que aclarar que esto no es Paintball tradicional (de adulto), es algo parecido, adaptado a sus necesidades y eliminando todos los peligros asociados.

 Ha llegado el día del cumpleaños del niño y estás cansado de las meriendas en casa o en el parque infantil de siempre. La excusa perfecta para venir a practicar paintball infantil pero no es la única, ya que también puede practicarse en cualquier momento, incluso si eres tú el que quieres jugar y no sabes qué hacer con tus hijos o sobrinos. Lo pasarán genial con sus primos, hermanos y amigos.

       

Todo lo que necesitan para la práctica de este deporte de aventura es una autorización por parte de los padres o tutores y estarán listos para practicar la actividad. Decargala aqui la autorización.

Esta todo cuidado al detalle para que los pequeños no tengan inconvenientes a la hora de jugar:

  • Marcadoras adaptadas. No son las mismas que las que utilizamos los adultos, pues los niños no podrían manejarlas.

  • Bolas de pintura. Son de un material distinto al que se usa para el paintball normal. Son más pequeñas y frágiles. Se rompen con mayor facilidad.

  • Protecciones. Están adaptadas y las hay de diversas tallas, para que todos los niños puedan estar protegidos de la cabeza a los pies.

  • Monitores. Les acompañan durante el juego para que todo marche correctame, haciendo de árbitros y animando más, si cabe, el desarrollo de la actividad.

  • Instalaciones. Son seguras y cuentan con escenarios increíbles en los que esconderse para que el enemigo no dé con ellos. Lo pasaran en grande. 

El paintball es un juego de estrategia en el que los participantes tienen que colaborar, pues el trabajo en grupo es esencial. Dos equipos rivales tendrán que enfrentarse por lograr un objetivo que dependerá de la modalidad del juego que se esté practicando: atrapar la bandera, eliminación, liberar al rehén,...

       

El equipo con el que cuentan está compuesto por mono, marcadora y máscara, así como diferentes protecciones para lugares como pecho-espalda... Cuando se apunta y dispara a un miembro del equipo contrincante queda manchado por la pintura de la bola disparada, con lo que quedará fuera del juego. 

Niños y niñas quedarán satisfechos con esta práctica y no dudarán en repetirla cuando se les presente la oportunidad.

Somos el único Campo de paintball que te permite jugar en recintos abiertos (suele ser lo más habitual) lo importante es que el campo esté acondicionado para ello y que cuente con los elementos de seguridad adecuados para el desarrollo de la actividad.

       

Un monitor se encargara de guiarlos y les explicará antes de cada partida cómo se llevará a cabo y cuáles son las normas a seguir, pues tienen que tener en cuenta que no se puede disparar a cierta distancia, no hay que quitarse la máscara en determinadas zonas, avisar cuándo se está eliminado... 

Decantarse por este deporte para hacer que los más pequeños se distraigan y lo pasen bomba con sus amigos no es nada descabellado, así que no dudes más y solicita información.

Reserva

Tarifas

Invitacion de cumpleaños

Cumpleaños Infantil

Autorización a menores


 

Compártelo

Comentarios

Categoría

Enlaces

Últimas actualizaciones

LA CENTRAL PAINTBALL

MAS INFO EN WWW.LACENTRALPAINTBALL.COM LA CENTRAL PAINTBAL son las nuevas instalaciones de Radiación Paintball en la ciudad de Vigo.(zona Alcabre). Te presentamos unas ...

Paintball para niños en Vigo

NUEVO CAMPO DE PAINTBALL INDOOR  "LA CENTRAL PAINTBALL" Ahora en Radiación Paintball puedes disfrutar del mejor paintball para niños de + 8 ...

PAINTBALL INFANTIL + de 8 años.

  PAINTBALL INFANTIL en Radiación Paintball (de 8 años en adelante) Los pequeños se lo pasaran en grande con una actividad ÚNICA, descubrirán ...

Hazte socio

¿Quieres jugar al paintball todos los fines de semana?, ¿dónde jugaría?, ¿Es caro?, ¿Que necesito?, ¿Con quién juego?...  Si quieres jugar habitualmente ...