Nuestra historia

El 1 de junio de 2007 inscribimos al Club en la consejería de Deportes de la Xunta de Galicia, aunque desde el año 2005 ya participábamos en competiciones no oficiales, por lo que llevamos varios años en este deporte.

A principios...

A principios de 2008 alquilamos 7000m2 en Matamá, donde después de mucho esfuerzo y sacrificio conseguimos montar el primer gran campo de paintball en Vigo. Justo un año y medio después montamos un campo de Speedball con césped artificia algo único en Galicia.

 Los integrantes del club comienzan su participación en competiciones tanto en España como en Portugal a finales del año 2009 con el equipo de pista LINCES GALICIA. Teniendo muy buenos resultados desde entonces.

 En Marzo de 2011 dejamos el campo de Matamá, y nos transladamos a Zamans para meternos en el actual, mucho más grande. Cuenta con 12.000 m2 de bosque, esto se ajustaba más a nuestras necesidades.

Después de 2 años de trabajo constante y mucho esfuerzo ya contamos con 5 escenarios.

Tenemos en proyecto un nuevo escenario (6º) que seguro hará las delicias de los jugadores más exigentes.  

Compártelo

Comentarios

Categoría

Enlaces

Últimas actualizaciones

PAINTBALL INFANTIL + de 8 años.

  PAINTBALL INFANTIL en Radiación Paintball (de 8 años en adelante) Los pequeños se lo pasarán en grande con una actividad ÚNICA, descubrirán ...

NUEVO CAMPO

Recrea la batalla más extraña de la Segunda Guerra Mundial, ya que fue la única en la que estadounidenses y alemanes ...